RENUPS | Plan de trabajo
457
page-template-default,page,page-id-457,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Plan de trabajo

La agenda de actividades para el periodo 2019 – 2021 es la siguiente:

Tener el 30% (54) de las instituciones de educación superior que reporta la Secretaria de Salud del Estado participando de manera activa en la RENUPS en los próximos dos años.

Tener el 60% (19) de las instituciones de educación miembros de la RENUPS validadas como Universidades Promotoras de la Salud con los criterios establecidos por las instituciones pertinentes en los próximos dos años.

Tener 6 trabajos colaborativos en intercambio de experiencias, investigaciones o intervenciones de promoción de la salud entre las instituciones de educación superior miembros de la RENUPS en los próximos dos años.

Lograr que el 60% (19) de las instituciones de educación superior miembros de la RENUPS realizan de manera intencionada actividades enfocadas a fomentar los Determinantes Sociales de la Salud y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito universitario y en la comunidad en los próximos dos años.

Lograr que el 60% (19) de las instituciones de educación superior miembros de la RENUPS aporten material para la página web de la RENUPS en los próximos dos años.